viernes, 22 de mayo de 2009

yo yo!

Aloo.. si pasas por aqi es qe acabas de descubrir qe esto existe.. pero qe Joromillos es esto?
Te dire... no tengo la menor idea creeo qe se debe a qe no tengo mucho qe hacer, oh pero qe se puede esperar de mi.
Oqei si dices, i qien Jorodines eres.. Te dire lo siguiente...


Image and video hosting by TinyPic


Esta vieja medio tsetsi, con cara de limon, qe parece a veces hippie y a veces emo soi yo, nooo.. no soi hippie no soi emo, no soi nada, Soy Candy Cannibal a que me dedico?

Segun a estudiar.. mi pacion es una ciencia, Ciencias de la Comunicacion, tratare de hacerle llegar a todo el mundo mi forma de ver la vida ya qe es un poco inusual.

Me gusta sentarme en la calle, banqetas, pero mas en el pasto ♥

Amo amo el te, (Verde, negro, rojo, de durazno, guayaba, limon, arizona, lipton, neste, caliente, frio)

Cantar es solo un hobbie qe alguna vez fue mi amor, pero con el paso del los años me doi cuenta qe la musica siempre estara a mi lado.

Ashh ashh ya fueee muchaaa coordealidad de mi parteee... no no como popo , no soe gitana, menos celosa por dios jm!


jORODINES, jOROMILLOS: Cosas idiotas qe el hermano de zack invento en una noche de calentura XD significado: expresion para algo 8-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario