sábado, 9 de enero de 2010

5 cosas para sobrevivir.










Son las5cosas que me ayudan a sobrevivir de este frió, ya que no puedo salir... Bueno si puedo... NO QUIERO♥ No me gusta el frió -.-


5♥. Periquillo Sarmiento.

Podria de ser uno de los primeros libros que me regalaron (El Gobierno) y nunca lo lei, no se porque... estos dias que no puedo dormir de noche estoi desde las 5am a las 9am leyendolo porque la verdad es un libro que vale la pena y lo recomiendo mucho.
P.D. no por nada lo an de dar gratis en las escuelas.


4♥. Flashbacks of a Fool.



Probablemente eh visto esta pelicula unas 30 veces, esta subestimada pelicula del 2008 la vi en movie city (si es que recuerdo bien). Esta historia sobre un hombre que recuerda esos dias de juventid nos relata sus vivencias y como fue que llego a dejar su pueblo y como reunirce con su amor del pasado y ayudarla a superar un trago amargo.
Con la dulce melodia de Roxie music y la cautivadora voz y sabias palabras de David Bowie con La cancion If there is something complementa esta emotiva, bella y facil de entender historia.



3.Te




Que la gente hable, la verdad no me importa, amo el te, es mi bebida favorita, ultimamente me gusta mucho el te de granada, el de menta, el de vainilla y el de mango.


2. Naranja Mecánica.





MAG-NI-FI-CA. Relatada por su ¨Humilde servidor¨Alex (Asi se denomina el) junto con sus amigos los druguis, violencia gráfica, situaciones adultas y un extraño y divertido sarcasmo hacia el gobierno y gente en general de esa época acompañada de las encantadoras piezas musicales del inigualable Bethoven.


1. Camera Obscura.
Sin duda no podira poner otra cosa musical que esta cancion, es una cancion ADICTIVA! y hermosa acompañada de un bello video aqui les dejo French Navy♥







1 comentario:

  1. *O* a mi tambien me encanta esa cansión ;D bonito blog!

    ResponderEliminar