lunes, 18 de enero de 2010


Hoy primer día de clases de mi segundo tertramestre de  Ciencias de la comunicacion, para ser honesta el primer día de clases me parece magnifico, lleno de maldad y la gente plenamente alegre.

Arribe mi día con este bello vestido amarillo de cuadros, mi blusa Tommy abajo, medias de Dillars y Adán y Eva (Mis Oxfords)  y por supuesto Gucci handbag<3


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dear Book:

Mi primera clase fue Historia Del Arte en México, clase la cual me sera muy grata ya que amo la historia y amo el arte, México nunca fue uno de mis países favoritos, pero es en el que vivo y en el que nací y se que esta experiencia me dejara ver la maravillosa cultura que aportamos, contando el viaje al D.F. que tenemos planeado, ya quiero que sea.

Después de 3 horas de HDAM (ni siquiera se si así se diga) LOL siguió Informática Básica la cual fue en el salón de computo, me encanto sobre todo porque estaba en facebook platicando con ... hahaha bueno si platicando :) <3

Seguido por clase de Taller de Redacción, me encanta sobre todo porque tenemos que hacer un blog y de hay nos calificaran con trabajos no se si lo han notado pero amo mi blog y amo escribir en el aunque practica mente nadie lo lea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario