miércoles, 13 de enero de 2010




Peliculas de mi infancia se vinieron a mi mente A little Princess, Felicity , por nombrar unas, que comparten estas bellas películas en común?
ZAPATOS! ambas cuentan con los zapatos mas magníficos e increíbles que toda niña alguna vez quisiera usar, zapatos victorianos, de princesa, de época.

Así que el día de hoy me puse a indagar un poco en la web buscando princess shoes, y lo que me salia era lo siguiente:




Obviamente esos no eran los resultados que esperaba encontrar, seguí buscando un poco y me encontré con esta pagina:http://www.victoriana.com/ .
Podría ser la pagina mas correcta y exacta que pude encontrar, dando los resultados mas preciso que hubiese querido obtener.



Eh aquí zapatos como de princesas, reales y fabricados en la misma época:


No hay comentarios:

Publicar un comentario