viernes, 1 de enero de 2010

Navidad & Año Nuevo

Dear Book:
Se que Navidad y Año Nuevo me ausente asi que este es el recuento que solo a ti te lo daré.



Navidad

Esa tipa de la foto soy yo, uufff!...
Prosigo, Mi mamá devio matarme si se enteraba que no me peine en navidad hahaha, mi vestido es http://www.Forever21.com (Mi marca favorita de ropa), mis zapatos se llaman Adán&Eva (Así yo les puse y los amo!) Fueron mi regalo de navidad y son http://www.charlotterusse.com 

Juro que mi casa es totalmente navideña y queria enseñarselas pero no le tome fotos.



Año Nuevo

Pongamoslo así, si de peinados se trata... no soy muy dedicada, para ser sincera, para nada lo soy.
En año nuevo trate de serlo y creeo que di con el clavo.

Aunque esa noche me rodie de juegos pirotécnicos y primos, mala convinacion en lo que termino en algo que me gusta llamar my dude side y es cuando me desago de los tacones y mi apariencia me importa menos de lo normal.


En fin Dear Book este 2009 Fue lovely.
Esperemos que el 2010 sea SUPA CUTE LOVELY!


Dear Book: Feliz Navidad & Año Nuevo

Gente en general: Felices Fiestas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario