domingo, 25 de octubre de 2009

Charlotte en Paris.


Gracias Melissa Sweet; sin desmeritar el trabajo de Joan Mcphail, es el mejor trabajo fotografia-escritura que eh visto en un libro.
Talves eso se deba a que no eh leido 500 libros pero puedo decirles que este libro logro el objetivo que siempre busco en los libros QUE ME ATRAPEN EN SU MAGIA.
Los viajes de charlotte/Charlotte en Paris como gusten es un libro ilustrado parecido a un diario con la personaje principal Charlotte, una niña situandose en Paris, lugar en donde Charlotte nos enseña sus vivencias y cosas de paris.
  • Podria ser este libro la primera vez que llego a despertar en mi la inquietud por mi querida cuidad Paris.

  • Podria ser este libro el causante de que los libros con caracter-diario sean mis favoritos.

  • Podria ser este libro uno de los principales factores por el cual me base mucho en las imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario