domingo, 22 de noviembre de 2009

Una odisea terminada en tragedia





Las odiseas como lo redacta Homero son una serie de eventos desafortunados, donde el protagonista logra su objetivo, te hace pensar que así es la vida, que todo lo que tratas terminara en algo bueno, cuando derrepente estas mas atorado que un gato de cola larga junto muchas mecedoras, el la vida no hay una Penelope esperandote con los brazos abiertos, y si la hay cuidala porque es producto de tu esfuerzo y si no lograste tu objetivo y si todo termino en tragedia sera porque no luchaste lo suficiente y si no luchaste lo suficiente, tal ves no valía tanto la pena, como diría el gran dramaturgo William Shakespeare ¨El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos¨.

Yo decidí jugar, yo decidí todo, yo decido mi futuro, mi futuro empieza hoy, hoy no esta lo que ayer estaba, lo que estaba ya no importa, lo que importa es seguir jugando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario