domingo, 21 de marzo de 2010

Tu silencio habla me dice mas de mil palabras...
A veces quisiera que ese silencio se convirtiera en dulces palabras de afecto
pero entre mas lo pienso , me doy cuenta de que ese no es un defecto
es tu forma de demostrar lo que eres, quien eres... no demostrándolo, quedando mudo.

En el silencio solo se oye los latidos de tu corazón, como laten y laten a mayor gravedad,
un suspiro, lo dice todo, aunque asta eso ocultes, aunque no te guste...

En el silencio una sonrisa lanzas, dulce sonrisa que a mi corazón despierta, profunda y armoniosa
que quisiera verla en cada persona que hay en este mundo...

En el silencio nada pasa, nadie habla, mis manos sudan, solo estamos tu y yo, un cuadro en el que quisiera permanecer por siempre, pedirle a Da Vinci que nos pinte y a Pablo Neruda un verso que hable de nosotros.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario