miércoles, 7 de abril de 2010

Estrella.

Una vez, en un pacifico pueblo donde vivían 50 personas lamayoría de la tercera edad, vivía una joven llamada Estrella, Estrella vivía con su abuela, su tía abuela, su mamá y su perroLeón.

Estrella no tenia amigos de su edad, porque eran jóvenes problematicos y que les gustaba vivir la mala vida, pero eso no leimpedía a Estrella tener una estrecha amistad con los ancianos del pueblo. Un día mientras andaba en su hermoso triciclo color rosa decorado con flores y enredaderas paso por el bosque del pueblo vecino, en el lago vio como un joven la veía ella leía un libro ¨La Iliada¨, ella notaba como ese joven con apariencia misteriosa laveía con sus profundos ojos negros, Estrella solo sentía los latidos de su corazón, nunca había sentido algo parecido, el se acerco y empezaron a hablar.

Fue en esa primavera donde Estrella y el llevaron una estrecha amistad, ella no era de muchas palabras, nunca había tenido un amigo de verdad, el en cambio nunca dejaba de hablar, pero habíaalgo, algo que los unia, a pesar de que ella no sabia que era lo quesentía, a pesar de que no lo demostrara, a pesar de que nada pasara, todos sabían, nadie decía, era amor.

Estrella leía muchos libros, leer era su máxima virtud,comprender los un don de dios, para ella el amor eran solo palabras que alguna vez en un libro lello.

Un día se iban a ver, habían pasado 6 largos meses desde aquella primavera que un día los unió, ella en el lago esperaba, el nuncaapareció...

Y así 4 décadas pasaron, aquellos jóvenes que gozaban de los vicios y extremos del pueblo de Estrella, ya no existían no eran mas que polvo. El pueblo seguía siendo el mejor pueblo para vivir una larga vida, Estrella una señora que jamas conoció el amor, mas que el, aquel joven que jamas volvió a ver. Un día soleado, el sol estaba en su máximo esplendor dejando mostrar porque era elúnico sol,porque la gente se refería a el -EL SOL INFERNAL-, los niños jugaban afuera mojándose, Estrella fue caminando hacia aquel lago donde en su juventud paseaba, recordando aquellosdías, las risas, las palabras, las lágrimas; todos esos sentimientos encontrados, que ella cada ves que volvía a recordar, se le hacia un nudo en el estomago, su corazón palpitaba y sentía que estaba viva, DE PRONTO! el apareció, no lo podía creer, -pero porque no a crecido?- Ella se preguntaba, repente desapareció, jamas lovolvería a ver, fue lo que sintió, aquel muchacho era nada mas que el espíritu de la vida y de esos buenos momentos que Estrellavivió en su juventud.

CandyCannibal♣

No hay comentarios:

Publicar un comentario