viernes, 8 de octubre de 2010

Cinco cosas que me hacen plenamente feliz.

Esta lista que estan a punto de ver, leer, sentir, e imaginar es solamente algo que por el momento me hace sentir bien.

Por lo general, cuando empiezoa en listar las cosas de mi agrado me gusta empezar con libros.

1• Paris era una fiesta.
Autor: Ernest Hemingway.
Paris era una fiesta, es talves uno de los pocos libros que me han transportado al lugar y fecha de la narracion, Hem tiene esa escencia hogareña que hace tocar al corazon mas frio, si estan de humor para sentirse amados y a la vezno canalizar ninguna emocion, se los recomiendo.

2• Concejo:
Autor: Candy Dee Tea Party
No te andes con chingaderas, vuelvete asexual, no busques una musa, no le compongas poemas de amor, ni canciones melancolicas, vive tu vida como si fuera el ultimo dia, que taputaputaputapu!.

3• Me gusta proseguir con bebidas
PIÑA COLADA.
Tres palabras NO ALCOHOL PORFAVOR :)
Santa Madre de todos los santos!, me la e pasado tomando esta bebida mitad jugo de piña, mitad crema de coco.

4• Clases de Teatro.
Centro de Arte y Cultura de Reynosa.
Cest Magnifique! apenas el dia de hoy fui a inscribirme, comprar mi uniforme y ya estoy mas que emocionada, quiero agradecer este premio a mimamá, a mi papá, a mi hermana y a todos los cojones que cagaron palo (algo grocerita el dia de hoy)

5• Fight Club
Director: David Fitcher
Regla numero uno: No se habla del club de la pelea, Regla numero dos: No se habla del club de la pelea... IRONIAS DE LA VIDA, esta pelicula, una persona me la cantaba tanto yo por el contrario me negaba a verla, y oh! de mi, pelicula favorita de la semana, y eso que esta semana vi mas peliculas de lo normal, si hago un listado seran 23 peliculas entre ellas cortometrajes
Gracias FIT (Festival Internacional Tamaulipas) Por regalarme este segundo año junto a ti en esta muestra de cortometrajes internacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario