martes, 12 de abril de 2011

noche te he invocado 9 días

En las mañanas no me inspiro, en las noches llega,
y no tengo papel a la mano, o algo donde escribir,
eso me hace sentir muy triste, que pasa que en la noche si y en la mañana no, no enlazo, no hay nada que me haga sentir fuera de lo normal, así que cada día no puedo esperar hasta que la noche llegue, ojalá que todo el día sea nochey que la noche nos amarre de estrellas y nos mesa en el viento junto al ruido de sirenas y automóviles en movimiento, y la luna que sea testigo de como yo; una humilde escritora de las noches contempla las lejanías extremas de los alrededores que contemplo con tanto amor como hipnotizada, como si esas oscuras y misteriosas maravillas fueran a tomar vida y me sorprendieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario