viernes, 10 de junio de 2011

Friday of street.







•Bueno, como ya se dieron cuenta estas imágenes son de zapatos estilo Oxford un estilo el cual es mi favorito, las fotografías las tome con mi celular asi que es baja la calidad, las dueñas de los zapatos son amigas mías, saludos (Zaide, Andry, Barbie, Sarai en orden).
Empezó porque estaba algo aburrida en la escuela, paso mi amiga Barbara y le tome foto a sus zapatos, camine y a quien veía con Oxfords les tomaba foto, mencionando que era para mi blog, la verdad es que me gusto la idea y si me gusta como se ve el post tal vez haga lo mismo cada viernes.


•Well, these images are of shoes Oxford style a style which is my favorite, the photographies take them with my cellular one so the quality is low, the owners of the shoes are my friends (Zaide, Andry, Barbie, Sarai in sequence).

Botas de combate de Karla y mías. (pero si tenemos Oxfords eh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario