miércoles, 12 de octubre de 2011

The Lady of the Rings

El día de hoy les traigo a Ale ¨La Señora de los anillos¨, pues resulta que Alejandra Diaz de Venezuela es una compañera mía de carrera y recuerdan que estoy de intercambio en Santa Fe, Nuevo México; Pues ella también, fui a su cuarto y me encontré con todos estos hermosos anillos en donde Ale me platica que no son los únicos que tiene si no que también tiene en su casa, una hermosa colección definitivamente.










 Candy: Alejandra, ¿Cual es tu anillo favorito de toda tu colección?
Alejandra: Definitivamente este. (El de abajo)

 Candy: ¿Y un anillo que tenga mucha historia?

Alejandra: Pues este anillo no tiene mucha historia, simplemente me lo robe, bueno no me lo robe, se me olvido quitármelo al salir de la tienda. (Foto de abajo)

Candy: Un anillo que te lo haya regalado una persona especial.
Alejandra: Este, porque me lo regalo mi abuela de Venezuela.

FIN
De la conversación.

LOVE Candy TP

No hay comentarios:

Publicar un comentario