miércoles, 11 de agosto de 2010

Dandole imagenes a mis pensamientos

Eh tenido muchas malas ideas en la vida, esa
definitivamente fue una de ellas...

Nunca entendi estar en luto,talvez loentienda cuando este en el ...

aaahh y como hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad

asi como el viento abandona todo al paso
asi como el tiempo todo es abandonad
o
Cada beso que se da
Alquien lo abandonara

Asi como los años perdidos a la distancia
Asi como
tu y yo perdimos la confianza
Y cada paso que se dio
aaahh mas nos alejo.


Siento muchas cosas, pero lo que siento, es que no, NO LO SIENTO y lo siento por no sentirlo...

La felicidad implica mucho, yo simplemente quiero estabilidad, quiero sentir la brisa del mar en mis ojos, golpeandome delicadamente, quiero volar y poder gritar, quiero cantar asta no poder mas, quiero reir, quiero, todo lo quiero, pero lo que mas quiero ES SER FELIZ :)
y lo soy

Siempre quise saber la razon de la lluvia, la verdadera razon de esa triste melancolia que cuando llueve me pone tan triste, tan triste como el dia mas triste, en el dia mas triste donde no llovio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario