jueves, 19 de agosto de 2010

Inauguracion del parque cultural Reynosa

Ok hablemos de un tema que en lo particular me interesa mucho, Inauguraciones, Parques, Cultura.

♠El pasado Martes 17 de Agosto Reynosenses y fronterizos amantes de la cultura se dieron lugar en El parque con motivo de la inauguracion del mismo.

Por mi parte nadie me dijo que seria de ¨Gala¨, a lo que Malleny me dijo. -Ay mijita! eso era super obvio!!-.
La expocicion pictorica colectiva, fue a cargo de artistas Tamaulipecos, la verdad para mi es un honor tener tan grandes artistas.
De Miguel Ancona, un señor que me a tocado entrevistar en varias ocaciones y se a ganado todo mi respeto y admiracion.
Esta pintura me recuerda mucho a pacheco no se porque pero esta muy bonita.

Yo en mi otra vida cuando bailaba can can segun yo.

Con respecto a lo de la vestimenta la verdad es que me dio igual ya que yo tube mas clase que muchos de los presentes que ivan de gala, pues yo me quede asta que finalizo el concierto de
musica Sinfonica a cargo de Sergio Cardenas.

Y asi fue como comenzo.
MOZART!
Mi amigo Ramiro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario