viernes, 10 de diciembre de 2010

Hello deer

me caen muy mal las personas que matan venados
me caen muy mal las personas que matan venados y se toman fotos con ellos.
me caen muy mal las personas que matan venados y se toman fotos con ellos y cuelgan sus cabezas como trofeos ensus casas.
me caen muy mal las personas que matan venados y se toman fotos con ellos y cuelgan sus cabezas como trofeos en sus casas y aparte comen lo que sobra.
me caen muy mal las personas que matan venados y se toman fotos con ellos y cuelgan sus cabezas como trofeos en sus casas y aparte comen lo que sobra y para acabar presumen todo eso.
Si tu eres una persona asi, vete de mi blog antes de que yo te mate me tome una foto contigo, cuelgue tu cabeza en mi casa, me coma tus restosy lo presuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario