lunes, 6 de diciembre de 2010

nieve


NACI, Y VI UN MILLON DE ESTRELLAS
Sali en la noche a ver la luna caer
me mantube lenta esa noche, hacia tanto frio
que sentia como mi corazon congelar,
nunca entendi porque la gente como yo
debia de escribir todo
hoy lo entendi, no la verdad no, aun no...
me siento tan cerca de mi corazon que siento sus latidos
amo la nieve, tan blanca y pura
y lo facil que desaparece
la gente se enamora, unos nunc
a la logran ver
y los dichosos lo presumen
quisiera regresar a ese dia...
Padre tiempo dame un segundo mas.

I N S P I R A C I O N V E N A M I



2 comentarios:

  1. mantuve* por qué (separado~)* -insisto en eso de los acentos, me contendré-

    ResponderEliminar
  2. ahahahahaha esqe cuando escribo ni me fijo en los acentos porqe si me fijo luego se me corta la inspiracion y cuando qiero checar ya terminado, me da mucha flojera :c pero gracias como qiera

    ResponderEliminar