sábado, 5 de febrero de 2011

Tea Time.

Este es mi nuevo ... Pasatiempo?
no lo se, uno las cosas que me gustan el té y los amigos, cada día que pasa me siento mas distante de ellos y creeo que esta es una buena opción, ya saben, invitarlos... tomar té... comer galletas... platicar... Esas cosas se me hacen correctas y bonitas para pasar el tiempo, y es que la verdad ni me dan ganas de salir y así tendrán que venir a mi D:< (hahahhaha).

Históricamente, tomar el té por la tarde era una costumbre típica de las clases altas. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en un hábito popular e íntimamente vinculado con la cultura de ocio de la sociedad.

La hora del té es un momento del día ideal para compartir con una buena compañía, conversar y degustar unos deliciosos bizcochos con mantequilla o sandwiches surtidos, junto a una infaltable taza de .

1 comentario: