martes, 1 de febrero de 2011

The time of my life

ADIVINARON!

No se patinar, siempre esquive el echo qe no podia cordinar mis pies, asta que quise ballet, entonces me preocupo que no supiera andar en tacones, ni en bicicleta ni en patines y todo eso, nunca fue mi fuerte los deportes, ni la cordinacion, ni nada qe tubiera que ver con el deporte y eso.

Primera vez patinando en hielo, primera vez patinando, no me gusta caerme, no me gusta el frio, no me gusta la gente, no me gusta qe me vean...
creeo qe soy algo negativa, en fin no me cai, venci a mis demonios y vivo para contarlo.

Eso no significa que todos los dias quiera patinar, Oh! PD: Parece ser que nevara
mañana en mi ciudad, asi que seguire despierta hasta noche y no dormire ni ire a la uni, ni nada de nada, pero si llegara a nevar yo estare ahi para captarlo♥


STEP ONE / STEP TWO


No hay comentarios:

Publicar un comentario