sábado, 12 de marzo de 2011

OMITAMOS ESTE

La verdad, es que solo me acuerdo de ti cuando te veo,
y la verdad es que cuando te veo no es para quererte dar un pay de manzana,
la verdad es que tengo tantas ganas de hacerte daño que prefiero tener decencia y eso que mucha no me queda,
la verdad es que no te soporto,
y la verdad es que eres un descarado,
la verdad no entiendo como tienes pantalones para saludarme,
la verdad es que me hago la dura porque solo tengo ganas de escupirte mi veneno,
la verdad es que no vales la pena,
la verdad es que ya no siento nada por ti,
la verdad es que yo pensé que podríamos volver a ser amigos,
la verdad es que creo que estoy equivocada,
la verdad tu novia me da lastima XD,
la verdad es que esta muy estúpida,
la verdad no se como puedes tener cara para decirle que la amas y hacer tantas mamadas,
la verdad es LITERAL,
la verdad es que esto que escribo viene desde el alma,
la verdad no creo tener un alma tan oscura así que diré que viene desde lo mas oscuro de mi ser,
la verdad no vale recordar,
la verdad esto es para desahogar,
la verdad es que esto hace que me relaje mucho,
y la verdad es al chile.
eh we al chile aplaca a tu amiguito dile que no me hable porque me caga y asi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario