sábado, 5 de marzo de 2011

where the wild things are

<span class=Image and video hosting by TinyPic">
Eso es lo que estoy usando en este momento, es que hoy SÁBADO, tuve clases de Television (Vi una película, secreto en la montaña) Super mi clase verdad? bueno mi papá fue por mi y vi el bazar o algo así que haya por mi escuela, siempre me llamo la atención mas nunca me pare porque solo lo ponen los fines y no había tenido tiempo de ir, en fin fui y no saben las cosas tan hermosas que tenían, sillas antiguas y mesas igual, tasas bellisimas de té y teteras, papeles tapiz de flores, vestidos tan elegantes como antiguos, telas y encajes. Definitivamente volveré para tomarle fotos y ponerlas aquí.
Lo que estoy usando en las fotos es un vestido que me compre hoy ahí y la bolsa también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario