lunes, 5 de septiembre de 2011

Dear Long Skirt.





Hola, el día de hoy les traigo esta falda de mi tienda de ropa.

Candy Vintage Tea Party una falda larga de tablones la cual en el momento de conseguirla me pareció una pieza hermosa por el pálido tono de ese rosa y de una tela muy fresca y bella, en ocasiones cuando entro a chictopia me encuentro con muchas faldas parecidas, largas y de tablones, buscando un poco en wikipedia (cosa que me encanta) busque la historia de la falda y me encontré con que los años gloriosos de las faldas largas de tablones fueron durante los años 20 lo cual me es lógico ya que es una época muy glamurosa y sofisticada, después las faldas se hicieron mas cortas para entonces, en los años 50as volvieron largas, otra gran época glamurosa seguida por los años 60as una época igual de glamurosa + rebelde = a faldas cortas. En fin esta es una breve introducción por si tenían sus dudas al igual que yo, para mi punto de vista lucen muy bien con todo, haga frío o calor. 
Esta falda (la de arriba) esta en venta en Candy Vintage Tea Party a $70 pesos mexicanos.


Gracias por pasar.
 














1 comentario: