miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo Mexico





j

Estas son algunas pocas de las muchas cosas que puedo ver en la Universidad de Santa Fe, es mi quinto día aquí en Nuevo México, jamas creí extrañar unos tacos para empezar, aunque amo el gym y la gente de este lugar, contando a las nuevas personas que e conocido.


Es un lugar hermoso y lleno de paz, frió y soleado, lleno de animalitos corriendo alrededor y múltiples funciones artísticas...
¿ME PUEDO QUEDAR A VIVIR POR SIEMPRE AQUÍ?


Extraño  muchas cosas, pero amo lo que esta aquí, ahora, viviré el presente y lo disfrutare.

El día de hoy creo que ire al centro de la ciudad, quiero encontrar una buena venta de garage y comer algo que no sea pastas o pizza, amo todo eso pero 5 días seguidos es mucho, aun para mi haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario